CICAR, la empresa líder en el segmento del alquiler de coches sin conductor en Canarias acude a una nueva edición de la Word Travel Market (WTM), la feria de turismo que se celebra en Londres y que está considerada como la más importante del mundo, junto con las de Berlín y Madrid.

Optimismo

Así como en los dos últimos años CICAR asistió a la WTM contagiada por el optimismo generalizado que se vivió en el sector turístico canario, en esta oportunidad se ha propuesto consolidar las expectativas que maneja de cara al año entrante en el mercado británico, a pesar de la incertidumbre relativa que genera el Brexit.

Como ya es habitual, la empresa integrada en el Grupo lanzaroteño Cabrera Medina dispone de un stand propio junto al pabellón de las Islas, hasta el que se acercó el consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, acompañado de parte de su equipo. El responsable del turismo en el Archipiélago fue atendido por el personal de la compañía, encabezado por su director comercial, Ramón Valiente.

Las autoridades autonómicas expresaron su confianza en la fortaleza del mercado británico, a pesar de la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. El turismo británico supone prácticamente la mitad de la afluencia que registra Canarias cada año; de ahí su importancia.

CICAR invita a recorrer el Archipiélago a través de su moderna flota de alquiler de coches, en la que ha incorporado servicios como su Audio-Guía de las Islas Canarias. En ella se muestran los valores naturales y culturales del Archipiélago, intentando favorecer una mejor interpretación de cada una de las islas al incorporar la variada oferta de ocio, pública y privada, con que cuentan.La Audio-Guía se ofrece en varios idiomas como inglés, alemán, francés, italiano o español.

CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al Grupo Cabrera Medina, un grupo empresarial de estructura familiar que está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. Cuenta con unos 12.000 vehículos de alquiler, más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos, y da trabajo directo a 1.200 personas. Su logotipo es una creación del artista lanzaroteño César Manrique.