«Dice el refranero popular, que de bien nacidos, es ser agradecidos, y justo así , es como nuestro equipo, La Villa Sporting Club,  se siente después de poder disponer en breve, de un nuevo chándal merced a la valiosa aportación de las empresas FERRETERÍA DIAZ CURBELO, GASTROBAR LA SALAMANDRA Y SUPERMERCADOS SUMA, que con su generosidad e implicación para con nuestro club, nos han permitido renovar una pieza fundamental en nuestra equipamiento».

Señala el club deportivos que «casualmente, el estreno de la misma, por los componentes del equipo, coincidirá con el viaje anual del club, previsto para el fin de semana del 2 al 4 de noviembre al sur de la vecina isla de Tenerife, y donde nos enfrentaremos al conjunto Las Zocas-San Miguel, lo que aporta un plus más de alegría al colectivo».

«Somos consientes de que no es fácil para las pequeñas y en ocasiones familiares  empresas locales, poder destinar una parte de sus ingresos a patrocinar este tipo de actividades, por eso, reiteramos lo feliz y agradecidos que nos sentimos con su fantástica aportación», concluye su comunicado remitido a Gomeranoticias en la tarde de este miércoles, 24 de octubre. .