En Clave de Ja

Este domingo 21 de octubre el programa más visto de la Televisión Canaria ofrecerá un nuevo capítulo a su público. El domingo pasado el espacio de humor disfrutó de un estupendo 12,8% de share, lo que supone una cifra que ronda los 83.000 espectadores.

El programa que se podrá disfrutar este domingo será el grabado durante las Fiestas Lustrales de la isla de La Gomera: Cinco años más tarde. El pistoletazo de salida se producirá en un caótico funeral en el que Pancha y Servando se verán implicados. Además, Carmita tomará la decisión de pasarse por una clínica de adelgazamiento sin perder nunca su esencia. Las terapias alternativas supondrán el hilarante resultado de la mezcla de alocados personajes. Un político se verá entre la espada y la pared durante su entrevista más dura y la hermosa Cleopatra vivirá sus últimos momentos.

La música en directo continúa siendo una marca de la casa para En Otra Clave y para esta ocasión, tan especial como festiva, el acompañamiento musical cobra vida gracias a la orquesta La Sabrosa. Continuando con su apuesta por el talento artístico canario, para esta ocasión se mostrará el trabajo del artista gomero, nacido en Viena, Guido Kolitscher.

Un domingo más se podrá disfrutar del show canario que ofrecerá su emisión desde el Parque de la Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera. En Otra Clave comenzará en su acostumbrado horario en la Televisión Canaria a las 21.30.