Concierto de Juanes en San Sebastián de La Gomera con motivo de las fiestas lustrales

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha realizado un balance positivo del resultado del dispositivo de seguridad desplegado en las últimas semanas con motivo de las Fiestas Lustrales.

150 efectivos

Unas celebraciones que han contado con hasta ciento cincuenta efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Canaria, así como voluntarios de Protección Civil, AEA y Bomberos Voluntarios junto a personal sanitario de Cruz Roja y Transportes Sanitarios Gomera.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, agradeció el trabajo realizado y el esfuerzo a todos y cada uno de los implicados en este dispositivo, “logrando que estas fiestas hayan transcurrido con total normalidad, sin incidencias reseñables y con un bajo número de atenciones médicas y sanitarias”.

Coordinación y planificación

Todo ello, aseguró Reyes, “ha sido fruto de la coordinación y la planificación, que permitió anticiparse a los posibles problemas, especialmente en los actos más multitudinarios como la bajada o los actos celebrados en el Parque de La Torre del Conde, donde las concentraciones de público eran muy elevadas”.

Finalmente, el máximo responsable local tuvo palabras para agradecer a la ciudadanía su civismo y respeto, “un balance final muy positivo que ha sido posible gracias a la actitud responsable de todos”.