Casco histórico de Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso informó este miércoles que se encuentra abierto el plazo de subsanación de documentación para la configuración de una lista de reserva de auxiliar de geriatría dentro de su bolsa de empleo, con carácter temporal.

Por este motivo, ya se encuentra publicado en el tablón de anuncios municipal, así como en la sede electrónica del Ayuntamiento en https://eadmin.vallehermosoweb.es la relación provisional de admitidos y excluidos.

Para ello, se ha habilitado un periodo de diez días hábiles, a partir de la publicación del anuncio con la lista en el tablón de anuncios, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Cabe recordar que entre los requisitos que se exigen se encuentra el de estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico de Atención Sociosanitaria. Dichos requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.

Finalmente, cabe señalar que el sistema selectivo constará de dos fases, consistentes en la superación de un ejercicio teórico-práctico, y en la valoración exclusivamente de aquellos méritos alegados por los aspirantes y obtenidos con anterioridad a esta convocatoria.