La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha organizado una tarde cultural de danza para este sábado a las 20:00h. en la Casa de la Cultura del Municipio. Bajo la dirección de Gregory Auger y Martín Padrón, la compañía Residente Centro Coreográfico de La Gomera se subirá al escenario de Valle Gran Rey para interpretar el espectáculo de Danza Contemporánea “Should they may be”. La entrada será gratuita.

Lugar de experimentación creativa

La Compañía Residente del Centro Coreográfico de La Gomera es un lugar de experimentación creativa, un laboratorio de ideas, un lugar en el que se cuestionan y replantean constantemente los factores que giran en torno a lapresencia escénica contemporánea.

El concejal de Fiestas, Cultura y Juventud de Valle Gran Rey, Carlos Gónzalez “anima a todos los vecinos y visitantes a acudir el sábado a este espectáculo que el Ayuntamiento oferta, de forma gratuita, a todos los vecinos y visitantes. Este Ayuntamiento siempre ha querido poner potenciar las fiestas tradicionales que representan la identidad e idiosincrasia del municipio y al mismo tiempo potenciar la vertiente y oferta cultural”.