Meta por el lado de Las Rosas

El próximo mes de de octubre la Escudería Gomera Racing organizará los días 26 y 27  el I Rally Sprint La Gomera, prueba que será puntuable para el Campeonato Autonómico y Provincial de Tenerife.

En Vallehermoso y San Sebastián

La prueba tendrá como sede los municipios de San Sebastián y de Vallehermoso, donde las verificaciones administrativas y técnicas, el parque cerrado,la ceremonia de salida y la llegada serán en San Sebastián, mientras que la prueba y asistencias en el municipio de Vallehermoso.

Meta por el lado de Vallehermoso

El trazado está ubicado en la carretera GM-1 entre los PK 29.950 y el PK 37.450 siendo la distancia de 7.500 m. donde los participantes deberán realizarlo en 6 ocasiones, un 3X3.

Colaboraciones y patrocinio

La prueba cuenta hasta el momento con la colaboración y patrocinio del  Cabildo Insular de la Gomera, el Ayuntamiento de Vallehermoso y el de Sebastián, Gomera Automoción, VW Canarias, Catering Gomera Express, Alimentos de La Gomera, Hotel Rural Triana, Auto Grúas Gomera S.L., Autobuses Mesa, Construcciones y Reformas Basas, Ferretería Gaspar entre otras.