El buque Benchijigua Express acompañará a la Virgen de Guadalupe en su Procesión Marítima.

La naviera oficial de las Fiestas Lustrales pone a la venta 800 tickets solidarios para que el
pueblo gomero viva La Bajada a bordo del buque, y donará la recaudación para fines benéficos a la Obra Social Santa Luisa de Marillac. Ya disponibles en el Centro Juvenil.

El próximo 8 de octubre

Como viene siendo tradición por su vinculación con La Gomera y con las Fiestas Lustrales, Fred.Olsen Express ha anunciado que asistirá a la procesión marítima de la Bajada de la Virgen de Guadalupe que se celebrará el próximo 8 de Octubre de 2018 con su buque Benchijigua Express.

A beneficio de la Obra Social Santa Luisa de Marillac

Con esta acción la compañía desea colaborar con La Gomera y su gente en un día tan señalado, facilitando así que los mayores y las personas con movilidad reducida que quieran asistir a la procesión, puedan hacerlo desde el buque.

Además, la recaudación de este viaje será donada a la Obra Social Santa Luisa de Marillac, ayudando así a los que más lo necesitan.

Los tickets se adquieren en el centro juvenil

Desde hoy se pueden adquirir los Tickets Solidarios por un importe simbólico de 2€ en el
Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera, donde también se encuentran disponibles las entradas para los conciertos de Juanes y Elvis Crespo, en sus horarios habituales de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Se ponen a la venta un máximo de 800 plazas con el fin de poder controlar las plazas vendidas y embarcadas.

El próximo 8 de Octubre, la salida del Benchijigua Express tendrá lugar a las 15:30 desde su muelle habitual de San Sebastián de La Gomera, y estará atracando de vuelta a las 18:00 horas en el mismo muelle, para continuar con su programación habitual.

Es por ello que, en caso de retraso de La Bajada, estos horarios no podrán ser modificados.

Finalmente, se recuerda que para el Día de La Bajada se han previsto dos trayectos desde
Tenerife, antes de que dé comienzo la procesión marítima, y que partirán desde Los Cristianos a las 09.00 y a las 13.00 horas.