El Parlamento de Canarias trasladará su actividad los próximos días 5 y 6 de septiembre a la isla de La Gomera, coincidiendo con la celebración de la 58ª edición de las Jornadas Colombinas.

Jornada de trabajo sobre desarrollo sostenible

Según informa la Cámara Regional, el miércoles, 5 de septiembre, la presidenta , Carolina Darias, y el presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, participan en una nueva jornada de trabajo sobre los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), en esta ocasión sobre el número 15, relativo a la vida de ecosistemas terrestres.

Este encuentro, que tendrá como ponente principal al catedrático de Botánica de la Universidad de La Laguna Pedro Luis Pérez, forma parte del proyecto de la cámara autonómica para la elaboración de una estrategia canaria de desarrollo sostenible, que persigue la localización en el ámbito regional de los 17 objetivos de la ONU, de carácter planetario.

Reunión de la Mesa

El jueves, 6 de septiembre a las se celebrará una Reunión de la Mesa del Parlamento en la Sala Cuadrada del Cabildo Insular.

El probable que Carolina Darias San Sebastián, presidenta del Parlamento asista a los actos institucionales que tendrán lugar este mismo jueves por la tarde en el Parque de la Torre del Conde.