Archivo

Lanzarote y Fuerteventura tendrán este domingo cielos con intervalos nubosos y predominio de escasas nubes en la segunda mitad del día; en el norte de las islas de mayor relieve, nuboso a primera y última hora para abrirse amplios claros vespertinos; y en el resto, pocas nubes o despejado.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) agrega también que las temperaturas continuarán una jornada más sin cambios o en ligero ascenso, algo que será más significativo en las medianías y en las zonas altas.

La previsión de la Aemet para este domingo, por islas, es la siguiente:

 

LANZAROTE

En el norte y oeste, intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a poco nuboso; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado. Brisas en costas norte y sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Arrecife 21 29

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a poco nuboso; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado. Brisas en costas norte y sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Puerto del Rosario 22 27

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 900 metros, nuboso a primeras y a últimas horas, abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más significativo en medianías y zonas altas. Viento de componente norte flojo a moderado. En cumbres de componente oeste flojo. Brisas en costas norte y sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Las Palmas de Gran Canaria 23 26

TENERIFE

En el norte, por debajo de unos 900 metros, nuboso a primeras y últimas horas, en horas centrales predominarán los cielos poco nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más significativo en medianías y zonas altas. Viento de componente norte flojo en general; en cumbres centrales, viento del suroeste con intervalos de fuerte en la segunda mitad del día. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 900 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas tendiendo durante la mañana a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más significativo en zonas altas. Viento de componente norte flojo a moderado. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

San Sebastián de La Gomera 23 27

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1.000 metros, nuboso a primeras y últimas horas, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más significativo en medianías y zonas altas. Viento de componente norte girando a nordeste en la segunda mitad del día, flojo en general. Brisas en costas sur y oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Santa Cruz de La Palma 21 26

EL HIERRO

En el nordeste, por debajo de unos 900 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas tendiendo durante la mañana a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más significativo en zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Valverde 18 23