Hoy finalizan más de 4 años como Directora Insular de la Administración General del Estado en La Gomera. Este período ha sido realmente muy positivo y enriquecedor, tanto a nivel personal como profesional.

Me despido no sin antes dar las gracias a la ciudadanía gomera, por su confianza y apoyo, con los que en este camino he dialogado, entendiendo más de cerca la realidad de la vida cotidiana en nuestra Isla.

Gracias a los que confiaron en mí en este tiempo, en el que he aprendido a luchar por mi
pueblo La Gomera, desempeñando lo mejor que he sabido mi labor en la Dirección Insular.
A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mi más alta estima y reconocimiento por su encomiable e incansable labor diaria en esta Isla.

Gracias también al gran equipo de trabajo de la Dirección Insular, por el esfuerzo realizado y por contar día a día con ellos. Por su profesionalidad y servicio al ciudadano.
A todo el voluntariado de la isla, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, etc. Por la
extraordinaria labor que realizan y por estar permanentemente donde se les necesita.

Gracias a todos los que de una manera u otra hemos trabajado juntos para conseguir el buen desarrollo de los eventos que se han celebrado por toda nuestra geografía.
Mi más sincero agradecimiento a las Administraciones Territoriales (Cabildo y Ayuntamientos) por su colaboración y disposición constante en la coordinación de actuaciones conjuntas.Gracias por el logro de un diálogo abierto y fructífero.

Para finalizar sólo me queda decirles que ha sido un auténtico honor haber sido la Directora
Insular de la Administración General del Estado en mi isla La Gomera.