“Las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán 2018 comienzan este fin de semana con la celebración de las primeras actividades deportivas” informa Pedro Negrín, Alcalde de Hermigua antes de recordar que “el Polideportivo Municipal acogerá a partir de las 11:00 horas de hoy el Torneo de Fútbol Base, mientras que mañana sábado, a las 11:30 se disputará el primer encuentro del torneo de Veteranos. Ambas citas están encuadradas en as XVIII Jornadas de Fútbol Sala cuyo torneo absoluto será el próximo sábado 11 de agosto.

Por lo que respecta al torneo Cadete se han inscrito un total de 11 equipos que estarán encuadrados en 2 grupos. El Grupo A contará con Ermita San Cristóbal, Atlético Verdura, Playa Santiago, U. Atómica, Amigos de la Palma FS y Yo lo sabía. En cuanto al Grupo B registrará el concurso de los equipos de fútbol sala de El Palmar, San Roque, Añaja, Club Penco y Gurugú.

El primer encuentro del torneo cadete lo disputarán hoy el Ermita San Cristóbal y Atlético Verdura. La organización, que corre a cargo del colectivo Amigos del Futbol Sala de Hermigua, tiene previsto celebrar a las 19:00 horas el último partido de la liguilla que enfrenta a todos los equipos disputándose la final a las 19:30 horas entre los vencedores de cada grupo.

Por lo que respecta al Torneo de Veteranos se han inscrito un total de 7 equipos también divididos en 2 grupos: el Grupo A (Naviera Armas FS, Veteranos Chicharreros y Rivera FS) mientras que el Grupo B acoge al Santa Clara, Playas de San Marcos, Amigos La Palma y China Veteranos.

El primero de los encuentros lo disputarán, a las 11:30 horas del sábado, el Amigos de la Palma y el China Veteranos. La fase final comenzará a disputarse a las 16:15 horas estando previsto el último encuentro, que enfrentará a los ganadores de las respectivas semifinales a las 18:00 horas.