Plaza de la Constitución de Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este jueves la puesta a disposición de los vecinos de un servicio de ludoteca, durante el mes de agosto, que facilitará la conciliación familiar y laboral de los vecinos con menores de entre 0 y 6 años.

Un servicio que podrá solicitarse dirigiéndose al el Departamento de Servicios Sociales en la Casa Consistorial y que permitirá ofrecer a los niños y niñas una alternativa de ocio durante el periodo estival.

En este sentido, la ludoteca tendrá entre sus objetivos el potenciar las habilidades de psicomotricidad fina y gruesa, así como fomentar la destreza manual.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, mostró su satisfacción ante la puesta en marcha de este proyecto que “permitirá, un año más, dar solución al entretenimiento y al juego de los más pequeños durante el mes de agosto”.

Una iniciativa que se unirá a la celebración del Día Internacional de La Juventud en Vallehermoso los días 10, 11 y 12 de agosto en la Plaza de La Constitución con un amplio programa de actividades.