Foto Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

GOMERANOTICIAS.- Este lunes, 16 de julio, tendrán lugar los actos religiosos más importantes en honor a la Virgen del Carmen en San Sebastián de La Gomera.

En este sentido a las 19:00 horas dará comienzo la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y a continuación se celebrará la procesión por los lugares de costumbre hasta su llegada al puerto capitalino, lugar desde donde partirá también la procesión marinera.

A continuación la comitiva religiosa hará una parada en la Comandancia de Marina de la capital insular y posteriormente en el pórtico del Ayuntamiento de San Sebastián acompañada por la Banda de Música de la localidad y finalmente una exhibición de fuegos artificiales.

Durante el ‘descanso’ en el Ayuntamiento, previo al traslado de la imagen a la Iglesia Parroquial, será entregada una placa en reconocimiento a la embarcación mejor engalanada.

La jornada terminará con un baile amenizado por el grupo Amanecer Latino.

El amplio programa de actos dio comienzo ya hace varios días con diversos eventos de carácter cultural, deportivo y popular.