El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebra esta semana cuatro nuevos talleres gratuitos incluidos en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es Más’.

En concreto, ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el taller de automaquillaje que se celebrará en el Centro Juvenil este mismo miércoles 18 de julio, en horario de 16.00 a 20.00 horas. También se puede solicitar plaza para participar en el taller de peluquería que tendrá lugar el jueves, en el mismo horario y lugar.

Los interesados en participar podrán tramitar la preinscripción directamente en la web municipal www.sansebastiangomera.org o presencialmente en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera.

En lo que respecta al resto de cursos gratuitos previstos para esta semana, este miércoles se celebra un taller de pintura en el Parque de Las Eras, de 10.00 a 13.00 horas y un taller de salsa para adultos, en la Plaza de Las Américas, que tendrá lugar de 19.30 a 20.30 horas. Para ambos, no será necesaria inscripción previa, debiendo acudir los interesados a la hora de inicio del taller.

Resto de talleres previstos para esta semana

Los lunes y miércoles será el turno de la gimnasia para mayores, de 09.30 a 10.30 horas, en la playa del frente litoral. Una actividad que estará impartida por profesionales de la actividad física persiguiendo la mejora de la calidad de vida a través de distintas tablas de gimnasia y sencillos ejercicios.

También, este mismo martes comienza a impartirse gimnasia para mayores en Tecina, concretamente en el Parque de Las Eras, en el mismo horario.

Además, también los lunes y miércoles se impartirán sesiones gratuitas de “aquafitness”, de 11.30 a 12.30 horas, en la Playa de San Sebastián y en los que una monitora impartirá diferentes ejercicios físicos desde la arena que se ejercitarán dentro del agua, intensificando los beneficios que aporta este deporte. Para participar deberá tenerse más de dieciocho años, no siendo necesaria ninguna inscripción previa, sino acudir a la hora del evento.

También, todos los viernes se impartirán talleres de zumba en el anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, de 19.30 a 20.30 horas, pensado para todos los públicos y edades y en el que podrá participar cualquier persona, independientemente de que haya o no practicado este deporte con anterioridad. Así, todos los interesados en descubrir sus bondades podrán conocer de primera mano una de las modalidades deportivas con mayor auge en la actualidad.