Desde la Asociación de Mujeres Gara queremos comunicar que seguimos ejecutando el programa “Centro de Información y asesoramiento a la mujer”, por delegación de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, subvencionado por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F.

Este servicio tiene como objetivos principales el proporcionar asesoramiento jurídico y/o psicológico gratuito a las mujeres que lo requieran, adaptando el tipo de intervención que se realiza a la demanda planteada, en un gran abanico de materias, tales como violencia de género, inmigración, derecho de familia, orientación y derecho laboral, etc.

En la actualidad, el personal responsable del funcionamiento de este Centro de Información, lo componen una psicóloga y una abogada que prestan su atención al público en la sede de la Asociación Gara, en Plaza de la Constitución, 8, piso 3º F, San Sebastián de La Gomera. El horario de atención es de lunes a viernes, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00, y en horario de tarde, los lunes de 15.00 a 18.30 y los martes de 16.00 a 18.00.

Los teléfonos de atención del Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer son el 922.141.099 y el 649.113.717