Cronoescalada de Playa de Santiago (Foto Erasmo Ramos)

La III Cronoescalada Playa de Santiago – Alajeró que tendrá lugar el próximo 25 de agosto, ya tiene abierto el plazo de inscripciones, que finalizará el 19 del mes anteriormente señalado.

Esta prueba, organizada por el Club Ciclista Pelotón Santiago-Cueva Honda tiene un recorrido aproximado de 10 kilómetros que parte desde el casco urbano de Playa de Santiago a la altura de la Plaza del Carmen de esta localidad para enlazar posteriormente con la GM-3 hasta la entrada a Alajeró, lugar donde finaliza el tramo cronometrado. Posteriormente habrá un enlace no cronometrado que finalizará en la Plaza de El Salvador, donde estará ubicada la meta.

La hora prevista del inicio de la prueba es las 18:00 horas y los participantes podrán deberán contar con 16 años y un día, ya cumplidos, haber formalizado correctamente la inscripción y en caso de ser menores de edad, contar con la autorización paterna o materna.

La organización incluye con cada inscripción, además de la participación en la mencionada carrera, el avituallamiento líquido durante la misma, el avituallamiento en la meta, asistencia con dispositivo sanitario y de seguridad, bolsa de corredor, camiseta conmemorativa y almuerzo.

Esta prueba deportiva se une a otras que se desarrollan a largo del año en el municipio de Alajeró. Precisamente en estos momentos se encuentra abierto también el plazo de inscripción del ‘Alajeró Trail’ que tendrá lugar el 21 de julio.

En la organización de este evento, afirman estar convencidos que esta tercera edición de la Cronoescalada será un rotundo éxito, al igual que las anteriores. En este sentido, animan a los deportistas de toda La Gomera a participar en un evento, que se desarrolla en pleno mes estival, y que sirve además para promocionar desde todos los puntos de vista el municipio de Alajeró  y a la isla en su conjunto.

Más información y plataforma para la inscripción a través de la dirección: CLICK AQUÍ