El pasado sábado como se tenía previsto, tuvieron  lugar las semifinales del afamado torneo de fútbol veterano, que recordemos se lleva a cabo en el marco de las Fiestas de San Cristóbal y en la que Los Tonelitos superaron a Chejelipes, mientras por el otro lado del cuadro, La Villa SC dejaba fuera a los “Amigos de Juani”, actuales campeones del torneo.

Mientras que en la semifinal que enfrentaba a Tonelitos y Chejelipes, la igualdad fue máxima, llegando incluso al final del choque con el 0-0 inicial, solo los lanzamientos de penalti definieron a Tonelitos como ganador.

Por otro lado, y en la primera semifinal, no dio opciones La Villa a un entusiasta Amigos de Juani, que con un resultado de 4-2 definía con cierta solvencia el enfrentamiento, si bien solo en la segunda mitad fue cuando los villanos pusieron tierra de por medio, ya que la primera mitad finalizó con un incierto 1-1.

Recordemos que será el próximo sábado 16 cuando a partir de las 18.00 se juegue la final de consolación, para más tarde y a partir de las 20.00 se dirima el ganador de esta edición entre La Villa SC y Los Tonelitos, para a continuación llevar a cabo la entrega de trofeos, finalizando a continuación con la entrañable invitación de hermandad entre tod@s los participantes.

Por otro lado, y como ya habíamos informado, esta Edición se ha extendido el apartado “futbol” a la base y ya están definidos los horarios de los diferentes enfrentamientos de los torneos Prebenjamin que se iniciará a las 10.15, mientras que el Alevín abrirá el telón a las 10.00 horas del mismo sábado 16.