A lo largo de este mes de junio y julio, la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera, organiza una batería de cursos que han sido seleccionados por los propios socios de la Asociación.

Este programa formativo está financiado por la Fundación CajaCanarias, dentro de la convocatoria de proyectos educativos y culturales que esta entidad gestiona. Colaboran el Ayuntamiento de Hermigua y de Agulo.

El objetivo de este programa es acercar la formación a los empresarios y a la población general de la zona norte de la isla, para estar al día en diferentes disciplinas interesantes para diferentes modelos de empresa.

Esta oferta se compone de un total de 4 acciones. El primer curso se titula “Aprende a priorizar en tu gestión empresarial”, y se realizará el próximo martes 12 de Junio, en la Casa de La Cultura, en Hermigua.

El siguiente será el de “Redes sociales: qué redes sociales existen, y cuáles son importantes para mi empresa”, a celebrarse el 19 de Junio, en el Ciber de Agulo.

Continuaremos con la Gestión de las críticas de los clientes, convierte un problema en una oportunidad”, que se celebrará el 26 de Junio en la Casa de La Cultura, en Hermigua.

Esta propuesta formativa finalizará con la Jornada “Puesta en Valor de los Vinos Amparados bajo la Denominación de Origen Protegida La Gomera”. Incluye Charla y Cata Comentada de varios vinos gomeros, que se celebrará el 19 de Julio, en la Casa del Pintor Aguiar en Agulo. La entrada es libre y gratuita.

Para más información puedes llamar al teléfono 644.445.302, escribir un mail al correo aen.gomera@gmail.com, o consultar el facebook de la asociación @AENGomera.

Desde AEN La Gomera animan a todas las personas interesadas a participar en esta propuesta formativa libre y gratuita.