Imagen de archivo

La Asociación 3ª Edad Iballa de San Sebastián de La Gomera, celebrará un año más la festividad del Día de Canarias, con una serie de actos que se desarrollarán el próximo miércoles día 30 de Mayo.

Esta jornada festiva, comenzará a las 12:30 horas, con un pasacalle por parte de las parrandas participantes, que transcurrirá por algunas de las principales calles del Casco de San Sebastián.

A la llegada a las dependencias de esta asociación de estos grupos, en torno a las 13:15 horas se interpretará el Pasodoble “Islas Canarias”; procediéndose a continuación, a la apertura de los ventorrillos representativos de cada una de las Islas Canarias, donde se podrá degustar de la gastronomía, repostería y vinos de la tierra.

Posteriormente actuarán las parrandas participantes en esta celebración; y se elegirá a la Romera Mayor de esta Asociación.

A continuación, los asistentes podrán disfrutar de un baile amenizado por el grupo “Amanecer Latino”.

Desde esta Asociación, se solicita a todos aquellos que deseen  participar en esta fiesta, que para darle el realce y colorido que merece, asistan ataviados con indumentaria con motivo canario.