El Auditorio Insular de La Gomera será escenario este viernes 18 de mayo de la nueva comedia de la compañía Doble M, que se podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas. ´Mi vida como un zombi` es la obra protagonizada por Adrián Rosales, Zebensuí Felipe, Vicente Ayala y Carlos Brito, bajo la dirección de Nacho Almenar. Una obra que supone una nueva vuelta de tuerca a la comedia más gamberra y crítica, a través de los ojos de la compañía Doble M, en la que se incluye mucha crítica al sistema laboral que moldea y esclaviza la vida de los personajes.

El protagonista de la obra, Tomás, llega a la oficina muy cansado. Casando de su vida, de su trabajo, de su jefe, de sus compañeros. Por suerte, Tomás tiene un plan: adoptar una táctica zombie. Sólo los zombies pueden ser realmente felices en este mundo y es por eso por lo que comienza a afrontar la vida sin pensar en ella.

La actividad, organizada por la Consejería de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera en colaboración con el Circuito de Música, Teatro y Danza de Canarias Cultura en Red, está dirigida a personas mayores de 12 años, quienes podrán adquirir sus entradas en taquilla al precio de 10 euros antes del inicio de la sesión.