Cartel Subida Alajeró 2018 (imagen de archivo)

El próximo sábado, 19 de mayo tendrá lugar la III Subida  Alajeró y en ese sentido para preservar la seguridad de aficionados y conductores en general, así como para garantizar el buen desarrollo de la prueba se producirán una serie de cortes de tráfico en las vías públicas supeditados siempre al desarrollo normal de los recorridos.

Por ello el Ayuntamiento de Alajeró informa que el cierre en la carretera CV-13, en su recorrido entre el cruce de Paredes (en su desvío hacia este término municipal) y el cruce de Pajarete (a la altura de la Estación de Guaguas), tiene previsto cierres parciales de acuerdo a lo establecido en el calendario de la prueba.

En este sentido, el cierre de la mencionada vía está previsto en los puntos horarios siguientes:

*13:00 horas para el desarrollo de la manga de entrenamientos que tendrá lugar a las 14:00 horas.

*15:30 horas para el desarrollo de la primera manga oficial que tendrá lugar a las 16:30 horas

*17:45 horas para el desarrollo de la segunda manga oficial, que tendrá lugar a continuación.

La apertura aproximada de la vía señalada tendrá los horarios siguientes:

*Entre las 15:00 y 15:30 horas tras la manga de entrenamientos

*Entre las 17:30 y 17:45 tras la primera manga oficial

  Apertura definitiva tras el desarrollo de la segunda manga oficial

Estos horarios se corresponden a previsiones iniciales y están sujetos a que la prueba transcurra con la normalidad y puntualidad deseada.

La información a los conductores y coordinación del cierre de la vía corresponde a la escudería organizadora de esta prueba.

El Ayuntamiento de Alajeró invita a disfrutar de una jornada deportiva del máximo nivel en su término municipal y solicita la máxima colaboración a aficionados y también conductores para el buen desarrollo de esta actividad.