Coalición Canaria de Agulo llevará al próximo pleno del Ayuntamiento una moción para reubicar la placa del auditorio municipal Benedicto Negrín. En este sentido, los nacionalistas de Agulo llevarán a debate del pleno municipal la reubicación de la placa con nomenclatura Benedicto Negrín, actualmente en el interior del auditorio municipal, a una exposición exterior en el mismo inmueble.

Coalición Canaria de Agulo considera que «la promoción turística local debe ofrecerse con originalidad y mostrando un atractivo único. Añaden que un bajo nivel de cuidado en la proyección de nuestro patrimonio hacia los turistas y visitantes podría repercutir negativamente en nuestro municipio como destino respecto a otros destinos semejantes y cercanos».

Los nacionalistas de Agulo esperan que el pleno del Ayuntamiento tenga a bien apoyar una moción que únicamente pretende poner en valor el patrimonio arquitectónico e histórico y personal del municipio, recordando y proyectando a visitantes y turistas las figuras representativas de la localidad.