La Primavera Musical continúa con su andadura por los diferentes municipios de la Isla. Un proyecto musical impulsado por la Consejería de Juventud del Cabildo de La Gomera, en colaboración con los distintos ayuntamientos de la Isla, que se ha convertido en un espacio donde la música y la profesionalidad de los integrantes de las asociaciones musicales gomeras acaparan la atención del público, que cada año participa en estos conciertos.

Este fin de semana, será el turno del municipio de Valle Gran Rey. La Casa de La Cultura acogerá a partir de las 19:00 horas, de este sábado 5 de mayo, el pasacalles y concierto a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora de Los Reyes de Valle Gran Rey y la Asociación Musical Nuestra Señora de La Encarnación de Hermigua.

Primavera Musical – Próximas actuaciones

Todos los actos comenzarán a partir de las 19:00 horas.

5 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Los Reyes de Valle Gran Rey y la Asociación Musical Ntra. Sra. de La Encarnación de Hermigua, en Casa de La Cultura de Valle Gran Rey.

19 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. de La Encarnación de Hermigua y la Asociación Musical Ntra. Sra. de Los Reyes de Valle Gran Rey, en la plaza de La Encarnación de Hermigua.

25 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. de El Paso de Alajeró y la Asociación Musical Ntra. Sra. de Las Mercedes de Agulo, en la plaza de El Salvador de Alajeró.