El pasado 24 de abril tuvo lugar en el I.E.S. San Sebastián de La Gomera un taller denominada Aula Mentor, a cargo de Jose Navarro de la empresa Mentor Day y dirigido a los alumnos de 1º de los Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional en Cocina – Gastronomía y de Comercio y Marketing.

El objetivo de este proyecto es la de implicar al alumnado en la realización de un proyecto emprendedor , mostrando que todos tenemos un gen emprendedor dentro y la capacidad de generar ideas innovadoras a través de las necesidades.

Durante las dos horas que duró el taller, el alumnado pudo participar mediante juegos, dinámicas de grupo e incluso de forma individual, a un sistema divertido de creación de ideas y posibles proyectos a emprender.

Desde el Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. S.S. Gomera, agrademos la magnífica participación tanto del monitor Jose Navarro de la empresa Mentor Day como de los alumnos asistentes al taller, animando a estos últimos a dar un paso más en su carrera profesional.