El Auditorio Insular de La Gomera acogió en la mañana de hoy, martes 24, la celebración del encuentro poético-musical. Un acto que se enmarca en la programación de la Feria Insular del Libro, organizado por el CEPA, en colaboración con el Cabildo de La Gomera.

Así, durante esta mañana, alumnos de secundaria y bachillerato de todos los centros educativos de la Isla tuvieron la oportunidad de disfrutar del arte del compositor, pianista y escritor Miguel Pérez Díaz. Con la compañía de un piano, el artista pudo compartir con el público asistente su proceso creativo mediante el cual, según el propio Miguel Pérez, “la música y las palabras enlazadas pueden hacer magia dentro de nosotros, y también, por qué no decirlo, fuera”.

El malagueño Miguel Pérez, realizó sus estudios musicales en el Conservatorios Superior de Música de su ciudad natal. Desde 1990 compone en muy diferentes formatos que publica y estrena por todo el mundo, escribiendo música para la radio, la televisión, el cine y toda clase de espectáculos. Unos inicios que han sido precedidos de grandes éxitos en el mundo de la música y la poesía.