Ejecutiva del PSOE de La Gomera con los concejales socialistas en el Ayuntamiento de San Sebastián

Este pasado jueves miembros de la Comisión Ejcutiva del  PSOE de La Gomera dio inicio a una ronda de encuentros con cargos públicos de esta formación política en la Isla. Los concejales de los diferentes ayuntamientos –tanto en el gobierno como en la oposición- se reunirán con la dirección insular para conocer en mayor profundidad el trabajo en cada uno de los ayuntamientos de la isla.

La acción sirve para mejorar los canales de comunicación con la estructura insular y dar a conocer la nueva estrategia de la Ejecutiva con el ámbito local. Además se trabajará con una periodicidad establecida los aspectos de interés de cada uno de los municipios, así como la presentación de propuestas que reviertan en la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas de La Gomera.

“Desde la ejecutiva insular le vamos a dar el máximo apoyo a los compañeros y las compañeras que tienen la responsabilidad de ostentar un acta del PSOE, no cabe duda que estaremos codo con codo con los que se encuentran en labores de oposición, que sepan que no están solos hay un compromiso por parte de la nueva dirección”, destacó Ángel Fariña, Secretario Insular.

La primera ronda de contactos tuvo lugar con los concejales socialistas en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera,Teresa Gutiérrez y Sergio Herrera. Los ediles hicieron un balance de su gestión durante los primeros tres años de legislatura, también trasladaron a la dirección insular cuáles son las principales necesidades de la localidad.

El secretario insular del PSOE de La Gomera, insistió en la importancia del municipio para el conjunto de la isla: “la realidad es que a día de hoy en San Sebastián estamos asistiendo a una legislatura perdida y eso no solo perjudica a los vecinos y vecinas de la localidad, también al resto de la isla puesto que una mala imagen de la capital en cuestiones como los servicios básicos puede hacer que un turista cambie su destino vacacional”.

Durante los próximos días estos encuentros se harán efectivos con todos los concejales socialistas de La Gomera así como con el resto de cargos de la formación en las diferentes instituciones.