La Asociación de empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) y Cajasiete han firmado recientemente la renovación del convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a la asociación y a sus asociados que sean clientes de Cajasiete, pequeños empresarios de los municipios de Hermigua y Agulo, un paquete de productos y servicios adecuados a las necesidades del sector y en condiciones ventajosas. 

El acuerdo fue firmado por Luisa Trujillo, presidenta de la Asociación y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete. 

En virtud de este convenio, se facilitará a los asociados de AEN La Gomera interesantes condiciones de financiación en una serie de productos tales como préstamos de inversión, pólizas de crédito o hipotecas, entre otros. También se ofrecerá a los asociados condiciones favorables en cuanto a cuentas corrientes. E igualmente se facilitan servicios como gestión de recibos domiciliados, pago a proveedores y nóminas, TPV, etc. 

Este acuerdo da continuidad al convenio firmado desde el año 2015, y podrá renovarse de común acuerdo por periodos anuales.