Este sábado 17 de marzo a partir de las 11.00 horas tendrá lugar en el Edificio de Usos Múltiples de Hermigua el 13º Congreso Insular del PSOE de La Gomera. La Comisión Gestora cierra los detalles de esta importante cita para la formación socialista.

Hace algunas semanas se celebraron en las diferentes agrupaciones de la isla las asambleas de elección de delegados que representarán a cada uno de los municipios este sábado. El congreso comenzará a las 11.00 horas en la apertura del mismo que contará con la presencia del Secretario General del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres así como diferentes miembros de la dirección regional de la formación socialista.Congreso Insular del PSOE

El XIII Congreso elegirá a Ángel Fariña Chinea –militante de la agrupación de Valle Gran Rey- como Secretario Insular del PSOE de La Gomera, el cual fue el único aspirante que se presentó al proceso congresual obteniendo el porcentaje de avales necesarios para ratificar su candidatura.

Durante la jornada del 17 de marzo, los socialistas de La Gomera debatirán las enmiendas presentadas en las asambleas al objeto de definir su modelo político para la isla. Los militantes de la organización conocerán al término del Congreso los nuevos órganos insulares: ejecutiva y comité insular, así como a los representantes del PSOE colombino en el Comité Regional.

La Comisión Gestora invita a todas las mujeres y hombres de la formación política a asistir al Congreso Insular y disfrutar de una jornada socialista.