Inicio Sucesos Encuentran el cadáver del pequeño Gabriel y detienen a la pareja...

Encuentran el cadáver del pequeño Gabriel y detienen a la pareja de su padre

Encuentran el cadáver del pequeño Gabriel y detienen a la pareja de su padre El cuerpo se encontraba en el maletero del coche de la arrestada, según fuentes de la investigación.

1537
La pareja del padre, Ana Julia (d), durante la concentración en Almería. FRANCISCO BONILLA
EFE.-Las fuerzas de seguridad han encontrado muerto al niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), y han detenido a la pareja del padre del menor, según fuentes de la investigación.

El cuerpo se encontraba en el maletero del coche de la arrestada, según las mismas fuentes.

Fotografía de Ana Julia Quezada Cruz, detenida por la muerte de Gabriel. Facebook
Fotografía de Ana Julia Quezada Cruz, detenida por la muerte de Gabriel. Facebook

El único rastro encontrado del menor fue la camiseta interior que supuestamente llevaba el niño y que encontró —a cuatro kilómetros de esa vecindad— la novia del padre del niño en una de las batidas de monte, cuatro días después de su desaparición. La prenda estaba en el Barranco de las Águilas, en Las Negras. Allí, al fondo del barranco, junto a la depuradora. Buzos, perros, helicópteros, bomberos, protección civil, voluntarios, agentes de la guardia civil, periodistas… Todos rastrearon esa zona de nuevo, pero no encontraron nada más.

Gabriel Cruz fue visto por última vez el martes 27 de febrero al abandonar la casa de su abuela paterna para realizar un trayecto de unos 100 metros hasta la casa de unos primos, situada en Las Hortichuelas (Níjar), según avanza El País