El lunes 19 de febrero ha abierto al público las instalaciones del Bar Restaurante Laguna Grande en el municipio de Vallehermoso en La Gomera, estando prevista su inauguración oficial en el plazo de unas semanas. Restaurante La Laguan Grande 2

«Después de más de un año si operar, se ha realizado una importante inversión en sus instalaciones renovando el interior y exterior», según señala la empresa Fred. Olsen S.A. en una nota de prensa remitida a esta redacción.

El establecimiento está situado en el corazón del milenario bosque del Parque Nacional de Garajonay, con capacidad para 90 comensales y en su menú ofrece platos típicos de la gastronomía gomera y carnes a la brasa.

Para la nueva puesta en marcha del establecimiento, Fred Olsen, S.A. ha contratado un total de 12 personas, la mayoría de la isla de La Gomera. En el Bar-Restaurante Laguna Grande se pueden degustar los platos típicos que tradicionalmente se servían en anteriores etapas, como el potaje de berros con gofio, el puchero, el almogrote, los escaldones de pescado y carne con gofio y mojos verde y rojo. Y por supuesto las carnes a la parrilla de cerdo, ternera y pollo.

Interior del Restaurante
Interior del Restaurante

Rodeado de bosque y contando con una amplia zona recreativa, ha sido un enclave preferente para la población local como para los visitantes de la isla y del Parque Nacional de Garajonay.