El modelo Evolveo StrongPhone G8 ha llegado al mercado para quedarse y convertirse en la referencia de la telefonía móvil. Llega en 2018 formando parte de la cima de la gama alta de los móviles todoterreno, tanto a nivel de tecnología, como de características técnicas, gracias a su excelente diseño fabricado para resistir el impacto tanto de golpes y caídas y la resistencia ante el peligro de la entrada de líquidos en su circuito interno, lo que lo convierte en uno de los productos de telefonía móvil más demandados en la sociedad.

La particularidad del Evolveo StrongPhone G8 es la respuesta a la gran necesidad que demandan los usuarios en la actualidad, productos de telefonía que además de ser estéticos y modernos sean prácticos y funcionales, por ello el mercado coloca al móvil todoterreno en una posición de liderazgo, al combinar todos estos elementos con grandes prestaciones y características técnicas a precios muy competitivos.

Así, destacamos en el modelo de móviles todoterreno a Evolveo StrongPhone G8 por supuesto por su Certificación Militar y Certificación IP68, que destaca en gran parte por un chasis rugerizado con tecnología SolidStone, fabricada con aleación de titanio para proteger todos los componentes internos frente a impactos y golpes accidentales.

De gama alta, con una capacidad de almacenamiento de 64 GB (ROM), 4GB de RAM, cámara de 20 Mpx con sensor Samsung Isocell, procesador Octa Coreconectividad 4G LTE, lector de huellas digital, linterna LED y Flash, batería de 3000 mAh, así como localización GPS entre otros elementos a destacar de las características, todo en un tamaño bastante razonable estándar en los móviles de gama alta, 5,2’’ de pantalla, y con otra gran ventaja: su capacidad para Dual Sim, con la posibilidad de incluir dos tarjetas de tipo Nano Sim o una tarjeta Sim y otra microsd. ¿Quién no anda por la vida con dos tarjetas, la personal y la del trabajo? En el Evolveo StrongPhone G8 puedes introducir dos tarjetas para estar comunicado cómo y cuándo quieras, sin necesidad de andar poniendo y quitando las tarjetas.

El Evolveo StrongPhone G8 es un móvil todoterreno que llega con mucha fuerza por disponer de unas altas prestaciones a un precio muy contenido: 359 IVA incluido, lo que contrasta con los precios de modelos de la misma gama de otras marcas europeas.

El principal elemento que agradecen los clientes de los móviles todoterreno ante la creciente demanda en general de telefonía móvil y la saturación competitiva en el mercado de las telecomunicaciones es, junto a la cobertura, el sistema operativo, almacenamiento interno, el tamaño, el hardware y la duración de la batería, su capacidad de resistencia, sobre todo en profesionales que desempeñan su actividad en condiciones adversas, como en empresas del ámbito industrial, obras, mantenimiento eléctrico y refinerías.

El Evolveo StrongPhone G8 cubre esa demanda de clientes, pero también en aquellos que necesitan un terminal que se adapte a su vida personal, al ocio y entretenimiento en actividades deportivas diversas o deportes de riesgo en particular, para todo aquel que practique actividades Outdoor.

El avance de las nuevas tecnologías ha hecho evolucionar a las marcas con el lanzamiento de nuevos y modernos celulares, cada uno con una serie de prestaciones concretas. La llegada al mercado de móviles todoterreno tan resistentes como el Evolveo StrongPhone G8 nace de esa tendencia generalizada que hay en la actualidad a comprar smartphone de pantalla grande, de mayor superficie, lo que aumenta la posibilidad de sufrir roturas y otros daños que resultan bastante caros en arreglos en telefonía móvil de gama alta. El mercado pide móviles con pantalla grande, estéticos y elegantes, pero que sean prácticos y no corran peligro de romperse fácilmente en el día a día.