El Alcalde de la Villa de Hermigua, Pedro Negrín, ha valorado positivamente “la celebración este fin de semana de los talleres de gemoterapia y sonoterapia que registraron una buena afluencia de público en los mismos, cerca de 20 usuarios en cada uno, y que dan respuesta a una nueva necesidad social, la de las terapias alternativas que están teniendo mucho auge entre la población. Estamos seguros que futuros eventos de estas características congregarán en un futuro  a mas vecinos y visitantes”.

«Nuestra intención -señala Antonio Febles, Concejal de Desarrollo del Territorio- es mantener un evento que supone el punto de encuentro entre vecinos y visitantes de nuestra localidad, marcando un referente a nivel insular, al apostar por terapias cada vez más demandadas y para las que hemos contado en esta ocasión con el apoyo del Cabildo Insular y de la AEN (Asociación de Empresarios del Norte de la Gomera”.

También señala Febles, con estos talleres se pretende conseguir que el municipio de Hermigua se convierta en el principal escaparate de la Isla en terapias naturales.

El Alcalde de Hermigua Pedro Negrín concluye afirmando que «queremos seguir apostando  por las terapias naturales, en el ámbito de nuestro municipio ya que entendemos que es muy propicio para llevarlas a cabo.