Imagen de archivo de un coso en San Sebastián

San Sebastián de La Gomera celebrará este sábado, 10 de febrero, el tradicional Coso del Carnaval. Es por ello, que desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos, grupos y carnavaleros a participar en este evento que teñirá de color, armonía y diversión las calles de la capital. Todo ello, en un desfile que comenzará a las 17:30 horas en la zona escolar y finalizará en la plaza de Las Américas. A su llegada, dará comienzo el Baile de Carnaval a cargo de la Orquesta Gomera y Amanecer Latino.

Para que todo discurra con normalidad, el Ayuntamiento prohibirá el estacionamiento este sábado, desde las 15:00 horas hasta la finalización del mismo, en la Avenida José Aguiar, en concreto en el tramo comprendido entre la zona escolar y la Calle Real; la propia Calle Real, tramo comprendido entre esquina La Alianza y esquina La Noria; esta última vía, así como en el último tramo de la calle Ruiz de Padrón hasta la esquina de la calle República de Chile.

Asimismo, cabe señalar que la prohibición de aparcamiento se extenderá a la zona próxima a la Plaza de Las Américas debido a la ubicación de las carrozas del Carnaval.

Finalmente, el Consistorio informa del corte del tráfico rodado por estas mismas vías durante el mismo tramo horario, a fin de mantener la seguridad para que el Coso del Carnaval sea todo un éxito.