Las Guasonas

Fieles a su cita con los carnavales, la murga femenina ‘Las Guasonas’ de San Sebastián presentaron este pasado sábado el disfraz con el que participarán en los diferentes actos de las fiestas. El diseño, confeccionado por Vanesa Dionis, busca sorprender y agradar “en la que será nuestra quinto carnaval”, apunta su directora, Ana Zaray Curbelo.

En este sentido, el colectivo murguero organizó una cena-baile en un popular restaurante situado en la Punta, en San Sebastián donde, además contó con la participación del grupo Sabor, que puso el punto musical a la noche. Previamente, ‘Las Guasonas’ interpretaron su presentación y despedida que son nuevas composiciones para este año.

Las 27 componentes quieren agradecer públicamente a las diferentes personas y empresas que han colaborado en este evento, especialmente al presentador, Ángel Luis Rodríguez; a Junior Producciones así como al decorador Samuel por su original puesta en escena.

“Cinco años tiene de vida esta murga que fundamos con muchísimo cariño a los carnavales y prometemos seguir dando guerra para hacer, entre todos, las mejores fiestas”, finaliza la directora.