Cabildo de La Gomera

El Cabildo de La Gomera ha abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 2 de febrero para participar en la selección de personal y conformar una lista de reserva de Titulados Superiores Archiveros con la finalidad de atender necesidades temporales, en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes.

Los aspirantes deben estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Doctor, Ingeniero, Arquitecto, Licenciado o Grado. Si alguno de estos títulos fueron obtenidos en el extranjero deberán aportar la credencial de homologación.

El proceso selectivo consta de una fase de oposición y otra de concurso. De esta forma, en la fase de oposición realizarán dos pruebas. La primera de ellas, consistirá en un tipo test de 20 preguntas, que estará acompañado de una segunda prueba de desarrollo por escrito de un supuesto teórico-práctico.

Respecto a la fase de concurso, se valorará el haber ocupado puestos similares en las Administraciones Públicas o empresas privadas. Junto a ello, se tendrá en cuenta la formación del aspirante, puntuando el estar en posesión de un doctorado, máster, cursos y otras actividades docentes, investigaciones y/o publicaciones relacionadas.

Puede acceder a las bases y la solicitud aquí. Una vez cumplimentada debe presentarse en el Registro General del Cabildo de La Gomera.