Vallehermoso

Vallehermoso se prepara para despedir el año por todo lo grande, combinando el deporte con la celebración prevista para la noche del 31 y que tendrán como epicentro la Plaza de La Constitución.

Unas actividades que comenzarán este mismo sábado 30, a partir de las 17.00 horas, cuando el Centro se convierta en un espacio de juegos al aire libre en los que convivirán el baloncesto 3×3, el tenis de mesa, el bádminton o incluso el hockey, distribuidos a lo largo de la Calle Mayor y la Calle Triana y donde los más jóvenes podrán ir probando y disfrutando con el conjunto de propuestas pensadas para ellos que se prolongarán hasta las nueve de la noche.

Al día siguiente, tendrá lugar la tercera edición de la ‘San Silvestre Pantanera’ que arrancará puntual a las 09.00 horas con la distancia larga y cada cinco minutos más tarde hará lo propio los otros dos tramos previstos. Por este motivo, se recuerda que la entrega de dorsales para tomar la salida estará abierta desde las 07.00 hasta las 08.45 horas con el fin de organizar correctamente la salida.

En lo que respecta a las modalidades, el recorrido más largo, con 7.190 metros, partirá desde la Plaza de La Constitución en dirección hacia la carretera de San Pedro hasta llegar a la Playa, donde volverá en dirección al casco atravesando la Pista del Barranco.

La prueba media, con una distancia prevista de 2.740, partirá desde el casco hasta el Jardín Botánico y volverá por Guillermo Ascanio. Finalmente, la distancia corta recorrerá 1.830 metros, con un recorrido similar a la anterior, pero girando en la Curva de los Rabones.

A la conclusión se ha realizará el tradicional brindis, en la Plaza de La Constitución, con todos los participantes de la prueba y que coincidirá con la entrega de trofeos en el escenario.

Finalmente, Vallehermoso despedirá el año con una gran fiesta en la Plaza de La Constitución con la presencia de la Orquesta Atlantis, que dará comienzo a las 00.30 horas y que se prolongará hasta cerca de las cinco de la mañana.