Imágenes del acto el pasado año. Fotos Erasmo Ramos

Este jueves, 21 de diciembre se celebrará a las 19:00 horas y por segundo año consecutivo la jornada ‘El Despertar de los Sentidos: tapas, vinos y música’. Un acto organizado por el Ayuntamiento de Alajeró, la Denominación de Vinos de La Gomera que contará con la participación del chef Iván González y la música de grupo ‘Tecina Social Club’.

Edición del pasado año
Edición del pasado año

Se trata de una degustación combinada y singular de vinos, tapas y música de la isla, que permitirá a los asistentes deleitarse a través del olor, el gusto y el oído de las diferentes sensaciones que aporta la gastronomía y los caldos gomeros.

El evento que cuenta también con la colaboración del área de comercio del Cabildo de La Gomera, tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró y para su asistencia los participantes pueden suscribirse en la oficina municipal de Playa de Santiago o a través del teléfono 922895085.

El Despertar de los Sentidos: Vinos, Tapas y Música’ forma parte del amplio programa de actos que con motivo de la Navidad se está celebrando en todo el término municipal con diversos eventos de carácter popular, comercial, cultural y festivo.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia invita a las vecinas y vecinos del término municipal a participar en este encuentro, que ya en la edición pasada completó su aforo y fue todo un éxito.