El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, en colaboración con los comercios del municipio, celebra los próximos días 15 y 22 de diciembre, desde las 17.00 hasta las 23.00 horas las Noches Blancas, en los barrios de El Llano-Vueltas y La Playa, respectivamente. Está acción de dinamización y promoción comercial en la Campaña de Navidad representa una inmejorable ocasión para potenciar la promoción de productos y servicios y así mejorar las expectativas de ventas de los establecimientos.

Los comercios permanecerán abiertos en esta franja horaria y, como detalla el edil del área, Carlos González “contarán con descuentos y sorpresas”. Se celebrarán   diferentes actividades para dinamizar las distintas zonas comerciales. Entre ellas, habrá actuaciones en directo de distintas agrupaciones musicales. Para los más pequeños y jóvenes del municipio se ofertarán actividades infantiles y deportivas, con talleres de manualidades, castillos hinchables, ping pong, mini basket, hockey Badminton, video juegos y demás ofertas de ocio.

El responsable de Cultura recuerda esta iniciativa supone “subir a una ola de emprendeduría y liderazgo que nos hace competitivos en lo privado con todo el apoyo para el fomento del empleo, la economía y la cultura que es competencia de lo público”. Asimismo, recuerda a los vecinos y visitantes que  al comprar en cualquier comercio, restaurante o supermercado participante en las Noche en  Blanco, entrarán en un sorteo final de lotes de regalos valorados en más de 200 euros. “Será noches diferentes repletas de novedades y diversión”, concluye.