Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebrará la llegada de la Navidad al municipio este lunes 4 de diciembre con el encendido de las luces. El encendido navideño, que supone el pistoletazo de salida a la celebración de estas fiestas, tendrá lugar a las 18:00 horas en la plaza de San Pedro, y contará con la asistencia de diferentes autoridades del Consistorio.

Tal y como defiende Piñero, «combinando buen gusto y austeridad, se puede ambientar nuestras calles de ambiente navideño para dar vida a los espacios abiertos. No olvidemos que esta inversión resulta crucial para los comercios colindantes. De forma que es un coste que se revierte en la ciudadanía». Este año, además, se ha querido hacer de este arranque de tradiciones un momento especial y el acto contará con la actuación del grupo Los Satélites.

Piñero añade que «son muchas las áreas del Consistorio que trabajan de forma coordinada para que las costumbres se conserven sin perder el tren de las necesidades económicas y la importante difusión de nuestro trabajo para que la calidad de los servicios se implemente de cara a los residentes y turistas”.