Acto en Valle Gran Rey

“Estamos tremendamente contentos con la acogida del Festival, con el público y con las compañías”, comenta Corinne Bailleux, organizadora del evento desde Teatro del Alba. “Ha sido una experiencia mágica poder compartir nuestro arte con tantos espectadores, en cercanía con el público y hacerlo en los seis municipios. Los artistas de todas las compañías están encantados. Para ellos La Gomera ha sido un descubrimiento, y esta forma de compartir vivencias de pueblo en pueblo ha sido un verdadero regalo. ¡Ojalá se repita!”.

La Caravana de los Títeres ha recorrido 616 km alegrando con sus espectáculos la isla, con el objetivo de acercar el mundo y la cultura de los títeres al mayor número de vecinos y vecinas posible.

La calurosa acogida de los espectadores demuestra el éxito alcanzado y confirma la importancia de realizar este tipo de actividades culturales en la isla.

Agradecemos a la FUNDACIÓN CAJACANARIAS y al TEATRO DEL ALBA  la financiación de este proyecto. Sin la colaboración de los seis Ayuntamientos de la isla, y de las empresas SPAR, NAVIERAS ARMAS, JUNIOR PRODUCCIONES Y FONTEIDE este proyecto no hubiera sido posible, gracias.

“También quiero agradecer el apoyo y la ayuda de mis vecinos y mis amigos, y, por supuesto, de las compañías invitadas. Sin todos ellos, la Caravana de los Títeres sería aún un sueño. Ahora nos queda trabajar para conseguir afianzar esta mágica iniciativa, y que el próximo año contemos con más apoyos para que la Caravana de los Títeres vuelva a visitar todos los pueblos de La Gomera, repartiendo sueños y fantasía”, nos comentó Corinne Bailleux.