Un hombre de 41 años de edad, resultó herido con un traumatismo en tórax y cara de carácter moderado tras el accidente producido con su vehículo en la GM-3 en el término municipal de San Sebastián de La Gomera.

Según informa el 1-1-2 del Gobierno de Canarias en el parte remitido a esta redacción el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 20:30 horas de ayer lunes, 6 de noviembre, lo que originó tras la alerta recibida en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad la activación de los servicios.

Las mismas fuentes señalan que el vehículo había volcado en la citada vía y que había una persona herida en su interior, lo que motivó que de inmediato se activaran los recursos de emergencia necesarios consistentes en personal del SUC que valoró y asistió al herido que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe. Así como la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes y el servicio de Mantenimiento de Carreteras que procedió a la limpieza de la vía.