Todas quieren lucir esplendidas en una fiesta, un evento especial o que su amor quede sorprendido al verlas. Por ello se han creado numerosos artículos de belleza que ponen en acción todas las estrategias para que la mujer no solo se vea sino que se sienta hermosa.

Una de estas herramientas es el cepillo alisador. Muy seguramente ya sabes que es. Estos son mucho más ventajosos que utilizar una plancha para el cabello y un cepillo por separado. Es por ello que en este artículo conoceremos algunas marcas de cepillos alisadores populares. De tal manera que tengas varias opciones a la hora de elegir cual comprar.

Es probable que consideres que todos los cepillos alisadores se ven iguales, salvo el color o la marca. Sin embargo, todo se encuentra en la calidad del mismo y las funciones extras que cada compañía le añada. Es por ello que comparar cada una de ellas nos enfocará en cuál es el que se adapta más al cabello de cada mujer.

Cepillo alisador Braun

La mara Braun ofrece los cepillos electrónicos alisadores que proporcionan brillo y evitan el frizz en tu cabello. Utiliza tecnología IONTEC para que combatir la electricidad estática en el cabello. Esta marca tiene dos tipos de cepillos, según el tipo de cabello. Por ejemplo el BR750 tiene cerdas suaves y naturales ideales para cabellos finos. Mientras que el BR730 combate el frizz en cabellos gruesos.

Cepillo asiladorRevlon

La compañía multinacional Revlon no se queda atrás al crear para ti el OneStepStyler. Con un solo paso tu cabello cambiará completamente. Si eres de esas mujeres trabajadoras que solo tienen unos minutos para arreglarse antes de salir a trabajar este es tu cepillo. Sus cerdas flexibles permiten un peinado más rápido y suave, sobre todo para esas mujeres de cabello grueso.

Cepillo alisador Rowenta

El cepillo InstantStainght promete ser un producto de belleza de calidad. Utiliza tecnología con iones que dará suavidad y brillo a tu cabello. Además mantiene la naturalidad y salud del todo la cabellera. Es por ello que no sufrirá al utilizarlo, aunque sea a diario. Tiene una pantalla digital que informa sobre la temperatura y la función de los iones. Así puedes controlar todo lo que pasa allá arriba mientras usas el cepillo

Cepillo alisador Straight de Remington

Remingnton busca que tu cabello se vea lo más natural posible. Por ello mantiene su volumen. Que mejor que tener un cabello liso, brillante pero con volumen. Además, con Remington no tendrás encrespamiento. ¡El sueño de toda mujer! Está revestido de cerámica antiestática, así que cuando lo pases por tu cabello no halará ni dolerá.

Cepillo alisador GHD

La tecnología que utiliza es Tri-zone. La misma es patentada por la maca que fabrica este cepillo. Los resultados efectivos de este cepillo se evidencian con números. Promete 20% más de brillo mientras que cuida 50% más tu cabello que otras marcas. Aunque el costo es elevado, vale la pena hacer la inversión. Despídete de las peluquerías con este cepillo.

Cepillo alisador ItalianDesign de Postquam

Se necesitan tres pasos normalmente para tener el mejor cabello: Cepillo, secado y planchado. No obstante con ItalianDesign puedes hacerlo en un solo paso. Además no solo hace de tu cabello uno liso y suave. También puedes obtener hermosos y sedosos rizos con este cepillo. Puedes controlar la temperatura hasta 230°C, así que hasta el cabello más rebelde puede ser controlado.

Philips Pro Care Air Styler

Así se llama el cepillo electronico alisador que Philips trae para ti. La tecnología de ionización está presente para mantener tu cabello seco y libre de estática. Tiene una opción de temperatura fría, esto genera una ventaja si no quieres usar el cepillo tan seguido. Además tiene distintos accesorios o cabezas de cepillos para obtener diversos tipos de alisados y darle más volumen a tu cabello.

La variedad de marcas y cepillos que se presentan en el mercado han fascinado a mujeres de distintas partes del mundo. La tecnología, el diseño y accesorios que cada uno ha agregado a su presentación hacen único cada uno. Es así que según cada necesidad y características del cabello hay un alisador electrónico. Prueba el que mejor se adapte a ti.