Entre de los premios en las oficinas de CICAR en La Gomera

Este lunes se ha hecho entrega de los premios de la II edición del concurso «Pinta y cuida tu isla» que organiza la Asociación Mercedes Medina Díaz, con el objetivo de sensibilizar sobre la identificación y protección de nuestro Medio Ambiente y fomentar la cohesión social al participar alumnado de toda Canarias.

El acto se ha celebrado en la sede de la empresa Canary Island Car (Cicar)  en La Gomera, patrocinador del concurso, que cuenta también con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Las alumnas galardonadas son Amanda Quintero Esteban que ha obtenido el 1erPremio y Victoria Arteaga Navarro que ha conseguido el 2ºPremio, ambas cursan 4º de Primaria en el CEIP Temocodá de Chipude, municipio de Vallehermoso.

Las ganadoras, acompañadas de sus familiares, han recibido una tablet y un diploma cada una cedidos por la empresa CICAR.

Al acto de entrega han asistido como representante de CICAR, Ulrike Weste, y Teresa Jeannette como Directora Insular de Educación en La Gomera y en representación de la Asociación Mercedes Medina Díaz y de su presidente Juan Cruz Sepúlveda, quienes entregaron los diplomas acreditativos a todos los colaboradores de esta segunda edición.