El Club de Montaña Laurisilva, ha estado representado este fin de semana en dos pruebas deportivas de alzado renombre como son “la Cabra Trail” en el municipio de Puntallana (La Palma), y en la “Avis Trail Norte de Arucas”, del citado municipio gran canario.

«En La Palma, participó nuestra compañera más longeva, Enedina Pérez Cáceres, la cual participó en la modalidad de 10 km, donde a tenor de un gran esfuerzo, dedicación y entrega logró posicionarse como primera de su categoría, y en el número 80 de la general», se señala en un comunicado remitido a esta redacción. «Todo un mérito y un éxito al que nos tiene mal acostumbrados».laurisilva

Hasta Gran Canaria, se trasladó un gomero muy querido por este equipo y por todos los que le apasionan el deporte como es Rafael Plasencia Rivero, el cual en la modalidad mini trail de 8,5 km, logró posicionarse como el duodécimo de la general y tercero de su categoría.

Otro resultado excelente que coloca a nuestro club en lo más alto del panorama canario de deportes. Sirva desde este comunicado las felicitaciones y el agradecimiento a estos dos excelentes compañeros que cada fin de semana intentan disfrutar de los que más nos gusta e inundar con alegría y pasión cada kilómetro.

El Club agradece agradecer a las instituciones públicas de nuestra isla que colaboran de forma directa como son el Cabildo Insular de La Gomera, y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, que hacen posible llevar a cabo mucho de los proyectos que este club tiene planteado para el futuro.

«Por ende, queremos resaltar el compromiso brindado nuevamente por las empresas Euroneumáticos, Oasis Rent a Car, Hotel Villa Gomera, Restaurante Las Breñas, Asesoría Cubas, y Tienda Laurisilva, que apuestan por colaborar con este club y facilitarnos las cosas».

Desde el club, ya se está trabajando en la próxima carrera que se llevará a cabo en el municipio de Granadilla como es la V Ruta del Gofio, donde un elevado número de corredores y corredoras disfrutarán del deporte de montaña. Hemos comenzado esta nueva etapa muy ilusionante con ganas de llenar nuestros senderos de alegría ilusión, y representar a nuestra isla y nuestros colores por todos los lugares donde estemos.