Vallehermoso

Los intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y los cielos despejados en el resto de zonas predominarán este viernes en Canarias, en una jornada con temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso y viento del norte y nordeste flojo a moderado.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en el extremo sureste. Marejadilla con áreas de marejada. Mar de fondo del noroeste entre 1 y 2 metros. En costa suroeste variable 2 o calmas, rizada.

La predicción del tiempo por islas para este jueves es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos, más abundantes en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos de componente norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

Fuerteventura

Predominio de cielos poco nubosos con algunos intervalos nubosos en el norte y al final del día en toda la isla. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado, con brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 26

Gran Canaria

Intervalos nubosos en el norte, abriéndose más claros durante las horas centrales del día, y predominio de poco nuboso en el resto. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas del interior. Viento del nordeste flojo en el interior y moderado en los litorales sudeste y oeste, en donde se esperan intervalos de viento fuerte. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

Tenerife

Predominio de cielos poco nubosos, con alguna nubosidad de evolución en el interior en horas centrales, tendiendo a nuboso en el norte al final y al principio del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, más intenso en el extremo noroeste y costas del sudeste en donde se pueden alcanzar ocasionalmente intervalos de viento fuerte. En costas norte y oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

La Gomera

Poco nuboso o despejado, excepto nuboso en el norte, abriéndose claros durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo en el interior y moderado en los litorales este y oeste. En costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 27

La Palma

Intervalos nubosos, más frecuentes al principio y al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo aumentando a moderado en el litoral noroeste, sudeste y en el Paso, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50 km/h. En costas nordeste y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 25

El Hierro

Intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste en general flojo aumentando a moderado en los litorales, excepto en las costas norte y suroeste, donde predominan las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 24