Miembros de la Junta Directiva del Club de Montaña Laurisilva

El Club de Montaña Laurisilva, que en la actualidad cuenta con un total de 44 socios, ha llevado a cabo el pasado 27 de septiembre una Asamblea Extraordinaria donde se han designado a la nueva Junta Directiva por un periodo inicial de dos años.

La presidencia ha correspondido a manos de Daisy Magdalena Plasencia, quien no ha dudado en trasmitir al resto de compañeros la importancia de “disfrutar del deporte que tanto nos apasiona”, así como promover los valores que nos han hecho tan característicos en toda la geografía regional.

La nueva Junta está compuesta por las siguientes personas, Daisy Magdalena Plasencia como Presidenta; María Melania Méndez Sánchez como Vicepresidenta; Daniel Padilla Herrera como Secretario; Julián Darias Hernández como Tesorero; y Carlos Alexis Aguilar Gutiérrez como Vocal.

En dicha Asamblea se informó de los objetivos marcados por el club para el presente año 2017, los cuales consistirán en la participación de una de las carreras más significativas e importantes del panorama regional como es el caso de la K42, donde el club apostará y apoyará a todos sus socios para representar al club y a la isla de La Gomera como siempre se ha hecho.

Desde el club se quiere agradecer el compromiso de todos sus socios y el cariño que siempre han mostrado durante estos años. Este entidad la conforman las personas que visten sus colores y lo defienden cada fin de semana, y gracias a todos ellos y ellas hemos logrado disponer de un logar importante dentro de la historia de las carreras por montaña.

Agradecen a las instituciones públicas de la Isla que colaboran de forma directa como son el Cabildo Insular de La Gomera, y el  Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, que hacen posible llevar a cabo mucho de los proyectos que este club tiene planteado para el futuro.

Resaltan y también el agradecimiento la figura de todos aquellos empresarios que en la actualidad o en algún momento han colaborado en una forma y otra con este equipo. . Afirman ahora comenzar una nueva etapa «muy ilusionante con ganas de llenar nuestro senderos de alegría ilusión, y representar a nuestra isla y nuestros colores por todos los lugares donde estemos».