Llega a La Gomera el buque ‘Monarch’ en un crucero para turismo gay

Trae consigo 1.500 pasajeros y 600 tripulantes.

1076

El buque Monarch arribó este viernes, 22 de septiembre al puerto de San Sebastián de La Gomera procedente de Santa Cruz de La Palma. La embarcación de crucero para turismo gay, trae consigo 1.500 pasajeros y 600 tripulantes y permancerá todo el día en el puerto capitalino.

El barco Monarch  el más grande hasta la fecha de todos los que integran la flota de Pullmantur Cruceros.

Como curiosidad, en el año 2007, el Monarch se convirtió en el primer barco más importante del mundo que fue capitaneado por una mujer, la sueca Karin Stahre Janson.

Cuando fue construido en el año 1991 en Francia, el Monarch tenía un arqueo bruto de 73.941, convirtiéndose así en uno de los mayores cruceros del mundo. Las cifras no mienten y actualmente  puede transportar hasta 2766 pasajeros. Toda una ciudad en movimiento, plagada de servicios, que se desliza sobre las aguas de los mares y océanos del mundo entero.

Por si todo esto fuera poco, el barco Monarch también cuenta con dos canchas de shuffleboard y un espectacular atrio de 7 plantas con una escalera de mármol, que se encuentra rodeado de boutiques, tiendas y salones para la celebración de todo tipo de eventos. Y

En cuanto a la restauración, la oferta es muy amplia: desde restaurantes de fusión asiática hasta buffets de autoservicio en los que poder degustar diferentes platos elaborados con mimo y todo lujo de detalles por los chefs de Grupo Pullmantur. Junto a estos espacios, también dispone de discoteca, centro de conferencias, centro de fitness y zona infantil

Como curiosidad, en el año 2007, el Monarch se convirtió en el primer barco más importante del mundo que fue capitaneado por una mujer, la sueca Karin Stahre Janson.