A través del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 40  empresarios del pequeño comercio de La Zona Comercial Abierta de La Gomera ambientarán sus calle con actividades relacionadas con el mundo del cine.

Este próximo Viernes 22 de Septiembre se celebrará “ Buenas Noches ZCA La Gomera “ una tarde-noche complete de diferentes actividades de dinamización comercial , que en ésta ocasión está dedicado al mundo del cine.

Junto a talleres de caracterización , música de Bandas Sonora de Películas , PHOTOCALL con los personajes más animados del cine ( Mickey y Minnie ) y otras actuaciones , éste evento terminará con la exhibición de dos películas en el CINE AL AIRE LIBRE situado en la Plaza de Las Américas , contará con dos sesiones pensando en el diferente público , la primera sesión tendrá lugar a las 19:00 hrs con la película ICE AGE 5 ( El Gran cataclismo ) para todos los públicos y a las 22:00 hrs la película FAST & FURIOUS 7 , no recomendada para menores de 16 años.

Y como no puede ser de otra manera , si muestras un ticket de compra igual  o superior a 10€  obtendrás una “ Caja de Palomitas” gratis … ( Limitado a las 100 primeras unidades para cada sesión ), cedido por la empresa FIESTAMANÍA.

A todo esto por realizar tus compras en los comercios adheridos de la Zona Comercial Abierta de La Gomera , desde el 18 al 30 de Septiembre , te será entregado un boleto por cada 10€ de compra , para el sorteo de un TV Led 32” Smartv cedido por la empresa asociada ELECTRO-BAZAR MAGCOR.

Además de precios especiales , ofertas y promociones personalizadas de cada establecimiento , podrás hacer tu compras fuera del horario comercial habitual , ampliando la oferta de cierre de algunos establecimientos hasta las 24:00 hrs – sólo del viernes 22.

Esta actividad promovida y desarrollada por la ZCA La Gomera y coordinado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife , Delegación de La Gomera, está dentro de las actuaciones de dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas que se incluyen en el citado plan de Cámara de España. “Este Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio y en él colabora la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Además en ésta actividad contamos con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de Gomera y  Cabildo Insular de La Gomera.