Icono del sitio Gomeranoticias

Treinta y tres son los participantes del IV Histórico Isla de La Gomera

El próximo fin de semana  en la isla colombina se celebra el IV Histórico Isla de La Gomera, prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias y el Provincial de Tenerife, donde de los 33 inscritos, 13 proceden de La Palma, 11 de Tenerife, 8 de Gran Canarias y 1 de La Gomera.

El rutómetro del IV Histórico de Isla La Gomera, cuenta con  nueve tramos denominados: 1- Naviera Armas, 2-Catering Gomera Express, 3-Construcciones y Reformas Basas, 4-Gomera Automoción Centro VW, 5-Antares Contratas Ingeniería y Servicios, 6-Restaurante las Chácaras, 7-Matutino Canario, 8-RACE-RACT y 9-Auto Grúas Gomera, con un recorrido de 195 km. y unos 110 controles.

En la tarde del viernes  las verificaciones  administrativas y técnicas se realizaran en la Avda. de San Sebastián en horario de 18.30 a 21.30 donde los vehículos permanecerán en régimen de parque de exhibición hasta las 22.30.

La prueba dará comienzo el  sábado a las 9.00  desde la Avenida de San Sebastián y finalizará a las 17.00 en el mismo lugar, para concluir con la entrega de trofeos a las 19.00 en la Plaza de Las Américas.

Salir de la versión móvil